agosto 18, 2011

Messi es Messi, lo demás es Madridista


Ayer por algunos minutos me ilusione de ver cambiar la historia y ver ganar al Madrid, pero desafortunadamente el Barcelona tiene a Lionel Messi y rompió mis sueños. Con un pase gol magistral para Iniesta, y dos goles echaron abajo los planes de Mou.

El partido no fue una cátedra del Barcelona, a decir verdad, los dos juegos fueron muy parejos, podría señalar que el Real Madrid jugó en la sumatoria de los dos juegos mejor. Creo que muchos coincidimos que lo que desequilibró fue la aparición de Messi en tres jugadas. Los Catalanes creen que Mou esta dañando el fútbol español y el clásico se ha convertido en Mou vs Barcelona, pero considero a Mourinho un gran técnico, tanto así que cada vez que se enfrenta con el Barcelona mejora, y creo que puede sorprendernos en los clásicos de liga. Mou tiene un par de desafíos que pueden ayudarle a ganar este duelo: Primero, romper el individualismo de CR7, que ha convertido el duelo en un reto personal con Lio. Segundo, reconocer que el Madrid es muy fuerte en Balón parado y juego aéreo, si recuerdan los últimos goles en su mayoría han sido por ese medio.  Pondría un Tercero, Özil es un jugador muy importante para el Madrid, en le primer duelo fue la figura y es muy importante que el balón pase por los pies de él, oxigenando el ataque monopolizado por Cristiano Ronaldo, finalmente, Mou: Marcelo debe ser titular.

A la larga este duelo me parece que puede tener grandes cambios en la Liga, Mou aprende rápido. Espero que este duelo entre Mou y la genialidad del Barcelona – No de Guardiola, no me parece gran cosa -  puede darnos sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario